Amantes de la calidad.

Expertos en carne de vacuno.

Nuestros orígenes

Somos una empresa familiar fundada por un matrimonio que unieron sus fuerzas,  administración y un gran conocimiento en el mundo de la carne, para complementarse y formar un gran equipo. Sus orígenes vienen del mundo rural, donde atesoraron un sólida experiencia en la actividad ganadera. También fueron socios fundadores de una fábrica de embutidos y propietarios de una carnicería.

Fue posteriormente cuando crearon la empresa y apostaron por especializarse en la carne de vacuno mayor nacional y en los elaborados artesanos, transmitiendo a sus hijos sus conocimientos.

En el año 1997, a través de una concesión administrativa, se hacen cargo de la explotación del Matadero de Pravia.

En el año 2019, traspasan la gerencia de la empresa a sus dos hijos, José María y Antonio, quienes deciden crear la marca “Los Gallegos” para darse a conocer como una empresa artesana, ya que sus conocimientos se han dedicado a conseguir un producto natural, sin colorantes ni conservantes, y ofrecer una carne de vacuno mayor nacional con una buena infiltración que, a través de una maduración controlada, sea un reclamo para los paladares más exigentes.

Carnes nacionales

Todos nuestros productos proceden de ganadería nacional.

Garantía de calidad

Garantizamos la cadena de frío en nuestros envíos, respetando las cualidades naturales del producto.

Maduración en seco

El proceso de maduración se realiza en cámaras con control de temperatura y humedad, po run periodo entre 30 días (carne Extra) y 45 días o más (carne Premium)

Envíos
24-48h
Envíos GRATIS a partir de 120€