Chorizo criollo 3 uds 500 g aprox.

6,88

Nuestro chorizo criollo 100% vaca Premium, es elaborado con el 50% de aguja y 50% falda para conseguir un equilibrio en su textura y sabor para paladares exigentes.

Ideal para parrilla y sartén. En una sartén con muy poco aceite, a fuego alto, doramos toda la piel. Una vez dorado, bajamos el fuego y dejamos un minuto por cada lado.

Precio del kilo 13,75 €

  • Envío envasado al vacío
  • Precios con IVA incluido

 

Las reses adquiridas son siempre cuidadas en armonía y cumpliendo las normas de bienestar animal.

 

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter

Comprar Chorizo de Vaca Criollo Online

En Los Gallegos solo servimos productos de máxima calidad, sabrosos y con una textura deliciosa.Por ello te invitamos a comprar nuestro delicioso chorizo de vaca. Prueba una de nuestras especialidades, elaborada con las mejores carnes. Calidad y sabor garantizados.

Qué es el chorizo de vacuno

El chorizo de vacuno es un embutido fresco que se consume después de haber sido cocinado. Se realiza a partir de piezas seleccionadas de vacas 100% Premium y mediante un proceso artesano. Es ideal para preparar en parrilla o en barbacoa, dejando que su propio jugo le dé un baño de sabor.

Por que comprar Nuestro Chorizo

chorizo de vaca criollo

El chorizo de vaca tiene un sabor muy especial, intenso y gustoso. Nuestra especialidad es venta online de chorizo de vaca, conocemos todos sus secretos y los mejores procesos para conseguir las mejores piezas. Todas nuestras carnes son nacionales y nos preocupamos de que provengan de reses criadas en un entorno tranquilo y de bienestar. Además, el chorizo de vacuno tiene la mitad de calorías que un chorizo de cerdo tradicional.

Elaborado artesanalmente

¿Quieres saber por qué nuestro chorizo de vacuno es tan delicioso? Es porque elaboramos todos nuestros productos a través de un proceso artesanal y partiendo de las mejores vacas. Solo utilizamos los mejores productos naturales, sin agregar colorantes ni conservantes.

Somos amantes de la calidad y expertos en la carne de vacuno. El secreto del sabor está en la tradición. Todos nuestros elaborados son artesanos, conocimientos transmitidos a través de la empresa familiar.

Excelente Sabor

Nuestro chorizo criollo de vaca tiene un sabor único, intenso y muy sabroso al paladar. Lo que diferencia el chorizo criollo es que no tiene ni gota de pimentón, su característico sabor viene de la misma carne, así como su color. Además, es un chorizo que no se cura, se compra en crudo y tiene que pasar un proceso de cocinado para liberar su jugo y poder sacar todo su maravilloso sabor.

La mejor relación calidad precio

Para la elaboración de nuestro chorizo criollo solo usamos las mejores piezas provenientes de vacas 100% Premium. Todas las reses adquiridas son siempre cuidadas en armonía y cumpliendo las normas de bienestar animal. Es un producto de muy alta calidad a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Aprovechas toda la pieza

En nuestros chorizos no se desaprovecha nada. Toda la pieza se puede consumir, ya que la envoltura de la carne es de tripa natural. ¡Cuando los pruebes no querrás dejar ni una migaja!

Elaboración de nuestro chorizo

Se corta cada pieza a mano, 50% de aguja y 50% de falda. Gracias a esta mezcla conseguimos un equilibrio perfecto en textura y sabor, que satisface a los paladares más exigentes.

Su elaboración no lleva grasas añadidas, amasamos la carne antes de embutirla en tripa natural. 100% Premium, 100% artesanal.

Cómo Cocinarlo

como cocinar un chorizoEl chorizo criollo de vaca tiene un sabor intenso y sabroso, fruto de la calidad de la materia prima y de una elaboración artesanal. Es ideal para cocinarse a la parrilla, el toque ahumado de la barbacoa le sienta de maravilla.

Si prefieres hacerlo en la sartén, te recomendamos que pongas muy poco aceite y el fuego alto. Cuando la piel ya esté dorada, se baja el fuego y se deja un minuto por cada lado. ¡Buenísimo!

Al cocinarlo en el horno queda muy jugoso y se realza su sabor, se puede acompañar de cebolla, pimientos y patatas asados en papillote. Con una salsa de chimichurri queda perfecto.

Un plato sencillo y rápido, muy típico de nuestra tierra: huevos rotos con chorizo criollo. Una delicia muy fácil de cocinar y al alcance de cualquiera.

Pero si prefieres algo más elaborado y te gustan los guisos, te recomendamos que pruebes nuestros chorizos criollos cocinados al vino y con perejil.

Envío a Domicilio

Puedes tener nuestro chorizo criollo de vacuno sin moverte de tu casa. Consulta nuestros plazos de envío y recíbelo directamente en tu domicilio. Transportamos la carne envasada al vacío y manteniendo en todo momento la cadena de frío. Para el viaje utilizamos el servicio de vehículos refrigerados de Seur Frío, con lo que nos aseguramos de que te llegará en un estado óptimo y sin perder ni pizca de su calidad.

Una vez tengas tus chorizos de vacuno en casa debes conservarlos refrigerados hasta que los cocines. Todos nuestros productos llevan una etiqueta con la fecha de caducidad. Si prefieres consumirla más adelante, también puedes congelar la carne al recibirla.

Tu compra de forma Sencilla

Puedes pagar con tarjeta de crédito, de débito y a través de Paypal y para los pedidos superiores a 120€ los gastos de envío son gratuitos. Solo necesitas unos clics para recibir tu carne lista para consumir directamente en tu domicilio.

Añade ahora a tu carrito nuestros chorizos de vacuno y descubre lo sencillo que es comprar en Los Gallegos.