Costilla de ternera gallega 1 kg aprox.

10,45

Costilla certificada de ternera gallega, con buena  infiltración  y cobertura de grasa. Cocinar a fuego alto 1 minuto por cada lado.

  • Envío envasado al vacío
  • Precios con IVA incluido
  • No contiene gluten

 

Las reses adquiridas son siempre cuidadas en armonía y cumpliendo las normas de bienestar animal.

 

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter

Comprar Costilla de Ternera Gallega

Presentamos una de nuestras especialidades: costillas de ternera gallega, certificadas y sabrosas. En Los Gallegos disfrutamos ofreciendo las mejores piezas de carne de vacuno. Todos nuestros procesos son artesanales y tradicionales. Cuidamos cada detalle al máximo para ofrecer solamente la mejor calidad en todo momento.

Nuestras costillas de ternera gallega son ideales para barbacoa. Sabor 100% artesanal.

Por qué Comprar nuestras Costillas

Somos expertos en carne de vacuno, así que nos encargamos de ofrecer solamente las piezas de mejor calidad, extraídas de vacas 100% Premium y maduradas con la temperatura óptima y un control continuo de la humedad y la velocidad del aire.

Tenemos una relación calidad precio inigualable. 1 kg de costillas de ternera gallega por 10,45 euros. Además, la carne de vacuno tiene menos calorías que la de cerdo, con un sabor intenso y sabroso y una textura exquisita y trabajada.

Sabor inigualable

El sabor delicioso de nuestras costillas se debe a su buena infiltración y la cobertura de grasa, que se deshace al cocinarlas para quedar una carne jugosa y gustosa al paladar. Además pasan un proceso de maduración en seco durante más de diez días, lo que termina de darle el toque sabroso que las distingue de las demás.

Escogido del mejor ganado

Nuestras costillas son escogidas con el máximo cuidado y de las mejores reses. Están certificadas de ternera gallega y provienen de vacas criadas en un ambiente de armonía y tranquilidad. Estamos concienciados contra el sufrimiento animal, así que siempre nos aseguramos de que todas las reses que adquirimos cumplen todas las normas de bienestar animal.

Nuestra Empresa

En Los Gallegos somos amantes de la calidad y expertos en carne de vacuno. Se trata de una empresa familiar, que comenzó con un matrimonio formado y especializado en los elaborados artesanos, con una larga experiencia en el sector de la carne.

Cuando sus hijos tomaron el relevo, les fueron confiados los secretos y la tradición que a día de hoy da como resultado las piezas de carne de la mejor calidad. Todos sus conocimientos van orientados a conseguir un producto natural, sin colorantes ni conservantes, a través de la artesanía y el respeto hacia los animales. Ofrecen piezas de vacuno nacional Premium, con una maduración controlada, que satisfacen a los paladares más exigentes.

Cómo Cocinar un Costillar

Nuestras costillas de ternera gallega son perfectas para cocinarse en barbacoa o parrilla. El toque ahumado realza su sabor convirtiéndolas en una delicia insuperable. Si prefieres cocinarlas en sartén, con un minuto por cada lado, a fuego alto, quedarán buenísimas.

También están buenísimas asadas en el horno, de modo que se puede aprovechar la salsa que se forma con su propia cocción para remojar la carne o unas patatas de guarnición. Hay muchas recetas diferentes, al horno o en guiso. Por ejemplo, se pueden asar a baja temperatura con una cobertura de miel, dando un resultado muy jugoso. Y en un guiso caldoso con patatas también están deliciosas.

Para preparar una buena receta de costillas asadas las introducimos ya salpimentadas en el horno precalentado a 180º, 40 minutos por un lado y 25 por el otro. Pasado este tiempo echamos por encima un majado elaborado con ajo, perejil, romero, tomillo, zumo de limón y un chorrito de vino blanco. 10 minutos para que se impregne el majado y apagamos el horno, pero dejamos reposar las costillas en su interior durante una hora más. ¡Listas para disfrutar!

Cómo conservarlo

Todas nuestras carnes viajan envasadas al vacío y refrigeradas, así que cuando las recibas estarán en perfectas condiciones, tanto si quieres consumirlas de forma inmediata como si prefieres congelarlas.

En la etiqueta podrás ver toda la información del producto, así como su fecha de caducidad. De este modo podrás decidir si conservarlas en el frigorífico para un consumo cercano o en el congelador si prefieres dejarlo para más adelante.

Haz tu compra online de forma sencilla

Comprar en Los Gallegos es muy sencillo. Tan solo tienes que agregar las costillas de ternera gallega a tu carrito de compra. A la hora de pagar tienes muchas facilidades: puedes hacerlo con tarjeta de crédito y débito o mediante Paypal.

Una vez hayas introducido tu dirección, la misma tienda te calculará los gastos de envío, que pueden variar según el peso del pedido y la dirección de entrega.

Además, para pedidos superiores a 120€ los gastos de envío son gratuitos.

Envío a Domicilio

Cuando ya hayas hecho tu pedido, nosotros nos encargaremos del resto. En cuanto lo recibamos envasaremos tus piezas al vacío y te las remitiremos en un transporte refrigerado, a través de los vehículos de la empresa Seur Frío. De este modo se mantiene en todo momento la cadena del frío y las costillas llegarán a tu domicilio sin perder ni un ápice de calidad.

Encarga ahora tus costillas de ternera gallega y disfrútalas en 24-72 horas sin moverte de tu domicilio.