Entrecot de vaca Premium nacional 2x500 g aprox.

42,00

Corte situado en el lomo bajo del animal entre la undécima costilla y el corte de la cadera. Cocinar a fuego alto, 1 minuto por cada centímetro de grosor. Repetir por ambos lados

Ideal para cocinar en casa en plancha o sartén.

  • Envío envasado al vacío
  • Precios con IVA incluido
  • No contiene gluten

 

Las reses adquiridas son siempre cuidadas en armonía y cumpliendo las normas de bienestar animal.

 

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter

Comprar Entrecot de Vaca Gallega

entrecot de vaca viejaDisfruta ahora de nuestro entrecot de vaca gallega. Calidad y sabor garantizados gracias a nuestro cuidado por los detalles y nuestra búsqueda de la excelencia. En Los Gallegos nos preocupamos de que todas nuestras piezas cumplen los más altos estándares de calidad.

Qué es el entrecot de vaca

Nuestro entrecot de vaca proviene de un corte dorsal situado en el lomo bajo del animal, entre la undécima costilla y el corte de la cadera. Es la carne que está entre ambos huesos de la chuleta. El mismo tipo de corte, pero con un grosor menor y servido sin hueso.

Es una de las piezas más deliciosas, pero lo que realmente marca la diferencia en su sabor es la calidad de la carne de la que procede.

Nuestro proceso de Maduración

Nuestro proceso de maduración es el resultado de una tradición artesanal que proviene las generaciones anteriores en esta empresa familiar. Se realiza en seco, en un ambiente de temperatura y humedad controladas para resultar siempre las más óptimas.

El periodo de tiempo varía según la pieza y el animal. Se somete la carne a un proceso de añejamiento progresivo sin ningún tipo de estárter artificial. En el caso del entrecot de vaca gallega es de más de cuarenta y cinco días.

Nuestro Vacuno

Solo trabajamos con las mejores vacas de calidad Premium. Seleccionadas entre las mejores reses del norte y siempre con más de 5 años para garantizar el mejor recubrimiento e infiltración de grasa.

Además, en Los Gallegos estamos concienciados por el bienestar animal, así que las reses seleccionadas se cuidan en un entorno tranquilo y en armonía, cumpliendo todas las normas de bienestar animal. Vacas felices y libres de sufrimiento, que reciben los mejores cuidados.

Por qué comprar Nuestro Entrecot

La carne de nuestro entrecot de vacuno Premium tiene un sabor intenso y una textura deliciosa. Garantizamos el bienestar de los animales de los que procede, colaborando así con el medio ambiente. Además, comprando nuestros productos estarás apoyando a la ganadería nacional y ayudarás a la sostenibilidad del sector.

Ahora puedes tener dos piezas de nuestro entrecot de vaca Premium nacional, de aproximadamente medio kilo cada una, por solo 42 euros.

La carne de vaca tiene menos calorías que la de cerdo, no tiene gluten y todos nuestros productos son naturales, sin colorantes ni conservantes. La infiltración conseguida a través de la maduración controlada da un resultado excelente incluso para los paladares más exigentes.

Calidad Superior

Somos expertos en vacuno y amamos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. Estamos especializados en los procesos artesanos y tradicionales que dotan a nuestras carnes de ese sabor especial que las hace inconfundibles y sabrosas.

Cuidamos la calidad en todos los pasos, desde la selección de la res hasta el envío refrigerado. Así es como conseguimos ofrecerte solo las mejores carnes: cuidando todos los detalles para garantizar la excelencia de nuestros productos.

100% Español

En Los Gallegos garantizamos que todas las reses de las que provienen nuestros productos son nacionales, seleccionadas con cuidado en el norte de España entre las mejores de cada raza.

Conservación en Frío

Desde el momento de la maduración en seco hasta que la recibes en tu vivienda, la carne permanece refrigerada a temperaturas estudiadas a lo largo de todo el proceso para no romper la cadena de frío. Así, cuando llega a tu domicilio está en perfectos condiciones.

Cómo Cocinar el Entrecot de Vaca

Nuestro entrecot de vaca Premium nacional es ideal para cocinar en casa, en plancha o sartén. Para obtener el mejor resultado cocina a fuego alto, 1 minuto por cada centímetro de grosor. Y se repite por ambos lados. Recomendamos el uso de pinzas y nunca darle la vuelta usando un tenedor, ya que al hacerlo se pincha el entrecot y se provoca una pérdida de jugos.

También da un excelente resultado al ser cocinado en barbacoa o a la brasa, el sabor ahumado realza la textura y la intensidad de la carne. La sal, mejor marina gorda, se debe añadir en el momento del cocinado, para que se disuelva y la carne pueda absorberla bien.

Sea cual sea la receta que escojas, recuerda dejar el entrecot al menos media hora fuera de la nevera, para que atempere a temperatura ambiente antes de cocinarlo.

Para que quede bien jugosa es necesario dejar reposar la carne al menos 10 minutos antes de servir. De este modo, los jugos se reparten por su interior y se evita el desangrado al cortar.

Cómo Conservarlo

En el momento en que haces tu pedido envasamos las piezas al vacío para hacer el envío refrigerado. En la etiqueta podrás ver toda la información, además de a fecha de caducidad.

La recibes en condiciones óptimas y lista para consumirla de inmediato, para permanecer unos días en el frigorífico o para ser congelada, si es que prefieres consumirla más adelante.

Envío a Domicilio

Ahora es más fácil que nunca comprar online nuestro entrecot de vaca gallega. Tan solo tienes que añadir tus piezas de entrecot a tu carrito y seguir el proceso de compra. En 24-72h recibirás tu pedido en tu domicilio y a partir de 120 euros los gastos de envío son gratuitos.

La carne viaja envasada al vacío y el traslado se realiza en vehículos refrigerados de la empresa Seur Frío, para que la cadena de frío permanezca intacta. Así es como la recibes sin perder ni pizca de calidad.

Prueba ahora nuestro servicio y verás lo sencillo y cómodo que resulta. La mejor carne de vacuno en tu casa sin moverte del sofá.