Hamburguesa artesana 100% vaca 6x180 g aprox.

14,85

Nuestra hamburguesa 100% vaca Premium está hecha de carne de vaca madurada, sin ningún tipo de conservante ni colorante. Se utiliza el 70% de aguja y el 30% de falda.

A fuego alto, sellar por un lado. Dejar 2 minutos. Dar la vuelta y esperar 30 segundos antes de apagar el fuego y dejamos que se haga al gusto.

Precio del kilo 13,75 €

  • Envío envasado al vacío
  • Precios con IVA incluido

 

Las reses adquiridas son siempre cuidadas en armonía y cumpliendo las normas de bienestar animal.

 

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter

Comprar Hamburguesa de Vaca

¿Eres un auténtico fan de la carne? Si disfrutas con los productos de calidad, entonces no podrás resistirte a comprar nuestra hamburguesa de vaca madurada.  Un producto 100% artesanal elaborado con carne de vacuno Premium. Todas nuestras hamburguesas son artesanales y para su elaboración no se utiliza ningún tipo de conservante ni colorante, por lo que podrás degustar el auténtico sabor del norte en tu paladar.

Por qué comprar nuestras hamburguesas

En Carnes Los Gallegos somos expertos en carne gallega de vacuno. Nuestra experiencia y saber hacer ha conquistado hasta los paladares más exigentes. Para garantizar la excelencia de nuestras hamburguesas Premium, seleccionamos solo las mejores partes de nuestro ganado, y controlando durante todo el proceso la temperatura y humedad del aire.

La hamburguesa de vaca es un producto ideal para tomar en una cena en familia o en una barbacoa con amigos. Su práctico tamaño permite cocinarlas en cuestión de segundos. Además, se trata de una carne con menos calorías que otros productos, como el cerdo.

Nuestra empresa

Los Gallegos nace como una pequeña empresa familiar en el norte de España. Especializados a lo largo de los años, nació a partir del sueño de un matrimonio especializado en productos artesanales, y una larga trayectoria en el sector de la carne, resultando así en la elaboración de

Posteriormente sus hijos continuaron el trabajo, les fueron confiados los secretos y la tradición que a día de hoy da como resultado las piezas de carne de la mejor calidad. Todos sus conocimientos van orientados a conseguir un producto natural, sin colorantes ni conservantes, a través de la artesanía y el respeto hacia los animales. Ofrecen piezas de hamburguesas nacionales Premium, con una maduración controlada, que satisfacen a los paladares más exigentes.

Compra nuestras hamburguesas a domicilio

Contamos con un servicio de envío a domicilio para toda la península. Respetamos al máximo la cadena de frío para que puedas recibir tus hamburguesas artesanas sin perder calidad y como recién preparadas. EN tan sólo 24-72h recibirás tu pedido en tu hogar, así de fácil.