Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Admitimos el pago con tarjeta de crédito y débito y con Paypal

¿Cuáles son los gastos de envío?

En el proceso de compra, una vez que introduzcas tu dirección, la tienda te calculará los costes de envío, variando los mismos en función del peso y el lugar de entrega.
Para pedidos superiores a 120 €, los costes de envío son gratuitos.

¿Cuándo me llega mi pedido?

Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 13:00 horas, se entregarán en las siguientes 24-48 horas.
Los pedidos realizados de lunes a jueves después de las 13:00 horas se entregaran en las siguientes 48-72 horas.
Los pedidos realizados en viernes, fin de semana o festivos, se empezarán a gestionar el primer día hábil, siendo el plazo de entrega 24-48 horas desde ese día hábil.

¿Cómo se transporta la carne?

La carne se envasa al vacío y se transporta manteniendo en todo momento la cadena de frío, ya que viaja en vehículos refrigerados de la empresa Seur Frío. De este modo garantizamos que los productos te lleguen en condiciones óptimas.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades.

¿Cuánto tiempo puedo conservar la carne en la nevera?

Todos los productos llevan su etiqueta con toda la información y la fecha de caducidad.

¿Puedo congelar la carne una vez recibida?

Por supuesto. Como la carne se transporta envasada al vacío y sin romper la cadena de frío, la recibirás en perfectas condiciones tanto para consumir de forma inmediata, como para congelarla.